Raquel Chicheri

Mis fotografías soy yo, dicen más de mi que de los propios modelos a los que fotografío, reflejándose en ellos mi estado de ánimo. El arte no es profesión, ni hobby, ni pasión, es pura necesidad. Pulsar el disparador de manera compulsiva, como el respirar en un momento miedo, de éxtasis, de agonía. Porque disparando expreso los sentimientos que no puedo comunicar con palabras. Pintar con luz me resulta fácil, lo hago de un modo natural e instintivo, sin pensarlo ni planificarlo, nunca preparado pero siempre necesario.

3

Responder

