Saint John Shoes

Zapatos clásicos con nuevos materiales; zapatos hechos a mano en España al gusto del cliente; zapatos a un precio accesible para todo el mundo… Zapatos Saint John Shoes. Todos estos atributos y más, son los que nos caracterizan. Somos Saint John Shoes, una marca española creada por Eugenio Saiz y Álvaro Sasiambarrena, dos jóvenes emprendedores de 22 años, cansados de no poder calzar como les gusta de forma económica y personal.

Saint John Shoes ofrece zapatos de hormas clásicas a las que les puedes dar un toque moderno, distinguido y atrevido con pieles, antes y otros materiales que puedes combinar.

BOTA MUJER

Nuestros zapatos están orientados a todos los públicos, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades. Encontrarás una amplia gama de colores a la que hay que sumarle la variedad de suelas que puedes elegir en función de tus necesidades: goma, mixta o suela…todo a gusto del cliente. Independientemente del cliente del que hablemos, todos tienen un factor común: las ganas de tener un zapato diseñado por ellos y que le quede perfecto. Cada, zapato se hace de forma artesanal y para cada cliente, pudíendose adaptar al pie de cada persona: más ancho, empeine pronunciado, deformidad del pie, tallas grandes, etc.

HMBRE

Con la idea de seguir ofreciendo el servicio exclusivo y personal a nuestros clientes, hemos decidido abrir un lugar físico donde nuestrso clientes nos puedan localizar en la calle Claudio Coello 5, muy próxima a la puerta de Alcalá. Por supuesto seguiremos con nuestros showrroms privados en casas y oficinas y añadimos una nueva posibilidad al estrenar nuestra página web a través de la cual se podrán adquirir todos los modelos disponibles en tienda.

BOTA MUJER 2

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s